Noticias / Septiembre 2012

No te pierdas a mezcal El Jolgorio en NYC este fin de semana. Prueba un exquisito mezcal!


Breve Guía del Mezcal- un libro imprescindible

En esta Breve guía del mezcal, Ulises Torrentera hace una síntesis y amalgama el imprescindible libro Mezcalaria, cultura del mezcal, así como Miscella mezcalacea, a partir de un texto aparecido en una ya legendaria publicación, Guia del buen bebedor(Gatuperio editores)
No conforme con ello aporta nuevos conceptos sobre la cultura del mezcal que, sin duda alguna, será para legos y conocedores una suerte de introducción a este mundo ébrico, como el autor lo denomina.
Con un estilo preciso y elegante, Torrentera ofrece al lector una forma diferente y personal para conocer la historia y cultura del mezcal que habrá de servir no sólo a los conocedores de esta bebida mágica, sino también a quienes pretenden comprender y compenetrarse en el conocimiento del mezcal.
Ulises Torrentera es, además de los títulos ya referidos, de Zoografía, todos ellos porFarolito editores y ahora en coedición con Bosque de helecho editores

Contraportada

Para adquirir ejemplares, comunicarse a: utorrentera@hotmail.com


http://ulisestorrentera.blogspot.com.es
_________________________________________________________________________________________________________

Edición 2012 de El Jolgorio
El Jolgorio pone a la venta una edición muy limitada de sus mezcales. Con una imagen totalmente renovada y muy bonita, prometen, como siempre, satisfacer a los más exigentes paladares.
No te los pierdas y ve por ellos que se acaban. http://www.mezcaleljolgorio.com/
_________________________________________________________________________________________________________

Mezcal Real Minero abre sus tours en sus palenques
Uno de los referentes del mezcal es Real Minero, que pone a tu disposición tours a su palenque y que incluye un recorrido por sus instalaciones, cata de mezcales y comida. Si eres apasionado del mezcal, como nosotros, no te lo puedes perder. Te aseguramos que habrá un antes y después de esa visita! ;)
Más información aquí.
_________________________________________________________________________________________________________

Milagrito del Corazón cambia el con nuevo diseño de botellas

La marca que hizo girar 180º la comercialización del mezcal hace 7 años fue Milagrito del Corazón.

Embotellando la producción del Maestro Mezcalero Guillermo Abad Hernández y familia en una precio-sa botella que nos recordaba el arte de Frida Kahlo, logró que con orgullo se colocaran en las mesas de los mejores restaurantes, bares y hogares este amado líquido, haciendo que la gente comenzara a mirar con un nuevo enfoque al mezcal.

Después de estos años con un exitoso recorrido, Milagrito del Corazón, renueva su imagen con dos botellas que siguen la misma línea, presentando una imagen elegante y moderna. Cada botella contiene un corazón de hojalata en el que podrás encontrar una sorpresa por detrás.



_____________________________________________________________________________________________________