Los 15 Mejores Mezcales del Año

TodoMezcal.com
llevará a cabo anualmente, un certamen para descubrir a Los 15 Mejores Mezcales del Año en México.  El objetivo de este evento, es establecer los principales puntos de referencia para la degustación del mezcal  y otorgar un reconocimiento a los productores de mezcal que año con año trabajan en optimas condiciones de calidad para ofrecer lo  mejor de sus productos. Estimulando una sana competencia entre productores con larga trayectoria y los principiantes en el arte de la elaboración del mezcal.

El proceso de selección de  Los 15 Mejores Mezcales del Año en Mexico, se llevará a cabo en una "cata a ciegas" entre un jurado integrado por un selecto grupo de mezcaliers, reconocidos por su trayectoria y ajenos a intereses comerciales.

Los criterios con los que TodoMezcal.com seleccionara, Los 15 Mejores Mezcales del Año en México, serán los puntos obtenidos por la suma total del análisis de cada producto clasificado por distintas categorías, de los que en breve haremos una detallada descripción dentro de esta pagina web.

   Próxima lista de Los 15 Mejores Mezcales del Año: 2013



TodoMezcal.com ®
es una marca registrada por Todomezcal.com, S.L.
AVISO LEGAL ¦  CONTACTO