Acerca de TodoMezcal

Para el equipo de TodoMezcal.com, el mezcal es una de las bebidas más importantes de México y del mundo, por su gran complejidad de sabores podemos decir sin dudar que es uno de los destilados más interesantes que existen y por su tradición nos encontramos ante un tesoro que forma otra joya más de la riqueza histórica, culinaria y artesanal mexicana.

TodoMezcal.com es una plataforma para el impulso y difusión del mezcal a nivel mundial, con vista principalmente al consumidor manteniendo siempre una dinámica clara, fácil de consultar, actualizada y bien documentada. En este largo trayecto catalogaremos todos los mezcales que podamos ir recopilando a lo largo de los años con el fin de crear la base de datos más grande e importante de mezcales en el mundo.

Si deseas incorporar un producto a esta importante base de datos, que no tiene coste alguno, ponte en contacto >> con nosotros y te diremos cómo. Igualmente si deseas colaborar con artículos informativos, hacer sugerencias, dar información extra o nueva por favor dínoslo, nos será de gran ayuda para mejorar y enriquecer este acervo cultural.

Esperamos que disfrutes de TodoMezcal.com y que toda la información que aquí encuentres te sea de gran utilidad.


Adolfo Barón
Director
TodoMezcal.com


PD: No olvides seguirnos en Facebook, Twitter y próximamente la APP en tu Iphone!


Contacto

TodoMezcal.com ®
es una marca registrada por Todomezcal.com, S.L.

AVISO LEGAL ¦  CONTACTO